DETALLES PEQUEÑOS

MONEDERO CON PUNTILLA 

Os presento otro nuevo trabajito esto es un sin parar todo el día dándole a la aguja y a la cabeza pensando que hacer para sorprenderte y te guste. Este monedero esta hecho con la técnica papel pirsing todo hecho a mano con cierre imantado y pequeña puntilla de adorno. La combinación de colores ha quedado tierna con cierto aire vintage y primaveral para este tiempo. Espero que te guste.


 

RATON GUARDADIENTES

Ahiiii¡¡¡ que contenta estoy por como quedaron estos divinos ratoncitos no haberlo pensado hace unos años para ir guardando los dientes de mi hija mayor cuando empezaron a caersele, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ya están preparados para ella, para mi pequeña que aun no perdió ninguno y para ti si también lo quieres. Es monismo esta hecho en tela de lino y con detalles muy graciosos, su mandil, su moñita detrás, esos botones en ese delantal o el lacito adornando su cabeza si es ratón o ratona. Ni que decir tiene que todos se personalizan e irán bordados con el nombre de cada pequeño gran dueño











RATONCITO

Os presento a este nuevo ejemplar, es un pequeño ratoncito hecho en piel de melocotón ( antelina) con lo cual su tanto es suavito, suavito. Esta todo echo a mano aquí no ha entrado maquinaria alguna, su ojitos son dos pequeños botones y por colita lleva un bonito cascabel. Es un bonito detalle para regalar super bien de precio y en mas tonos.Espero te guste a ti también.









MÁS BÚHOS DE LA SUERTE

 Ya te presente a un par de ellos el otro día, hoy te presento al resto, ! No me digas que no están para comerserlos¡ a cual mas gracioso,,, ya tienen dueño pero siempre quedaran en estas fotos. 





 
MONEDERO

Aquí os presento este pequeño monedero sencillo, practico para esas moneditas pequeñas que de todos las carteras se nos van cayéndose, ahí quien también las usa para guardar las llaves, tu puedes darle el uso que quieras. Esta todo confeccionado a mano con la técnica cosido y vuelto y a punto pelota para unirlo, el acolchado ( esas pequeñas puntaditas que ves) fueron hechas también a mano. Lo engrandece la boquilla en ese oro viejo. Espero te guste.















 BÚHOS DE LA SUERTE

Aquí os presento a este par de búhos, llevamos ya varias temporadas en que están de moda las telas de búhos, pues yo me los he hecho a mi medida, chiquititos a medida para llavero o para decorar un simple estante, perfecto para hacer un detalle a alguien que aprecies. Yo llevo uno en mi coche en un huequito del salpicadero así la suerte va conmigo.Espero te guste







No hay comentarios:

Publicar un comentario